devoluciones

1. Cambios y Devoluciones.

Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente, el proveedor accederá a la solicitud de devolución del cliente, y se procederá a la devolución del precio pagado o cambio del producto, si el cliente así lo quisiera.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

(a) Solicitarlo dentro de 10 días posteriores a la compra del producto. Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

(b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, sin desarme de éstos. Si el producto está sellado al vacío, no debe ser abierto.

(c) Todo cambio o devolución se hace obligatoriamente con la boleta o factura respectiva.

(d) En el caso de producto defectuoso de fabricación, puede ser devuelto dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre debe ser devuelto con su boleta o factura.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente deberá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, el producto será despachado al cliente y el costo de envío deberá ser costeado por el cliente.

2.  Datos requeridos para cambios o devoluciones

Para todo cambio o devolución se necesitan los datos del cliente para generar la nota de crédito respectiva.

Para esto, debe enviar un correo electrónico a cajera@ferreteriasancarlos.cl con los siguientes datos:

- Nombre del Cliente

- Teléfono de contacto

- N° Boleta o Factura

- Motivo de devolución o cambio

Y entregar el producto a la tienda ubicada en Calle Taltal # 768 Antofagasta, donde se cambiará el producto, o se hará devolución de su dinero, siempre y cuando cumpla con las condiciones indicada en el apartado primero de este documento.

  

3. Garantía Falla de Fábrica Ley 19.496

IMPORTANTE: La garantía del producto aplica a fallas de fabricación y no a una mala manipulación.

Si su producto presentó falla de fábrica dentro de los 3 meses de realizada la compra, debe presentar el producto completo (todas las piezas) junto con boleta de compra (o factura), para evaluación de falla, la cual tendrá una respuesta en 15 días hábiles. Si el producto cumple con falla de fábrica tendrá estas opciones:

Cambio de producto.

Devolución de dinero.

Crédito por la suma del producto.